¿Buscas un renting seguro? Los coches de renting también se averían, además de tener que llevarse a la revisión periódica. ¿Pero qué tenemos que hacer realmente si se nos estropea, tiene alguna penalización, me dan un coche de recambio?
Al contratar tu vehículo de renting con Mobility Renting , en la tarifa fija incluimos todos los gastos derivados de la gestión y mantenimiento de tu vehículo:
- Seguro a todo riesgo
- Asistencia en carretera 24 horas
- Mantenimiento y revisiones
- Averías y reparaciones
- Impuestos
- Cambio de neumáticos
¿Cómo garantizar un renting seguro?
Lo único que deberás es presentar tu coche de renting para la inspección técnica en la fecha que corresponda que te hayamos indicado en el contrato. Siempre que este supere los 48 meses.
Las revisiones y reparaciones tardan más o menos tiempos en función de dónde se realice la ITV, y aunque no tengas coche de sustitución mientras tu automóvil esté en el taller, se resuelven en el menso tiempo posible.
En el caso de una avería en el coche de renting
La cuota mensual del renting también incluye las averías y reparaciones del vehículo, así que no te preocupes. Lo único que deberás hacer, en caso de necesitarlo, es llevar tu coche al taller mecánico indicado por la empresa de renting.
La transparencia es una de nuestras fortalezas y por eso queremos resaltar que aunque hay que tener presente que ante una gran reparación no imputable a negligencia del cliente, la financiera tiene derecho a cancelar anticipadamente el contrato sin penalización alguna para el cliente.