¿Dónde y cuándo se entregan los coches de renting?
Después de firmar el contrato para coches de renting, el siguiente paso es gestionar la matriculación y la entrega del vehículo. La mayoría de coches de renting nuevos se entregan en 5 o 6 semanas. El resto puede variar entre las 6 y las 12 semanas en función de la disponibilidad en stock.
El vehículo se entrega siempre en el concesionario oficial que está concertado con la empresa de renting, siempre el más cercano posible a la residencia del cliente. En el caso de los coches nuevos, la entrega se realiza en Barcelona y Madrid. Si no vives en ninguna de estas ciudades, nosotros te diremos cómo proceder.
¿Puedo cancelar mi contrato de renting?
¡Sí! ¡claro! Se puede realizar una cancelación anticipada del contrato de renting si así lo deseas, pero es importante para nosotros comunicar por nuestra filosofía de transparencia, que este trámite conllevará el pago de una penalización respecto la cuota restante, dependiendo siempre de las condiciones impuestas por cada financiera.
En cualquier caso, estos detalles quedan siempre reflejados en el contrato previamente firmado y podemos explicártelo con nuestra atención personalizada.
Vehículo de sustitución
Disfrutarás de un vehículo de sustitución si su coche sufre un accidente o una avería y por lo tanto debe quedarse en el taller unos días. Pero no podrá salir de España y hay una limitación de tiempo: durante más de 5 días/año mientras el vehículo está en taller siempre que este servicio esté contratado
Devolución de los coches de renting
Al finalizar el período de contrato de tu vehículo de renting, deberás devolverlo a la financiera correspondiente en el lugar que esta indique o en los puntos de entrega autorizados.
Recuerda entregar el vehículo en el estado original en el que se recogió, a excepción del desgaste normal debido a su uso. En caso contrario, se hará una estimación del coste de reparaciones, repuestos, revisión y reposición de piezas que falten y su importe se facturará al cliente.
El contrato de renting parece un trámite complicado, pero es muy sencillo, en nuestro blog te iremos contando detalles para que conozcas bien el funcionamiento, pero puedes contactar con nosotros para cualquier duda ya que la atención personalizada y la transparencia son importantes para nosotros.