El retraso de los semiconductores afecta a la fabricación de coches, pero es Mobility Renting tenemos la solución.  Una vez contratas un coche de renting ¿cuánto tiempo que tengo que esperar para tener mi coche  de renting?

Una vez estudiada la documentación (72 horas) que puedes consultar en este link  y firmado el contrato, el plazo de entrega se sitúa entre 6 y 18 semanas, dependiendo de cuanto mayor sea el equipamiento  y características del vehículo mayor será el plazo de entrega por parte del fabricante, aunque actualmente puede tener  retrasos poco habituales por culpa de la pandemia.

Pero no te preocupes, ya que una vez tengas aprobada tu operación de Renting, podrás disfrutar de un coche de Pre Entrega hasta el día que recibas tu coche.

¿Qué características tiene el coche renting de pre entrega ?

El coche de pre entrega es un vehículo para poder desplazarse el cliente hasta que llega el coche que ha contratado. Suele ser un vehículo pequeño tipo Corsa o Clio, generalmente suele ser de inferior nivel al que recibirá próximamente.

A pesar de no ser el coche elegido, tiene seguro a todo riesgo y cubre cualquier siniestro o accidente.

Del mismo modo que el contrato de renting , este de pre entrega puede conducirlo también la persona que considere el titular del contrato.

Cuando por fin llegue el coche contrato, debe dejar el  de pre entrega donde lo recogió.

Un proceso sencillo y cómodo, preparatorio para disfrutar de su renting de coche.