La tarjeta de carburante es la herramienta perfecta para controlar el consumo de combustible de su flota, facilitándole ahorros considerables tanto de costes como de tiempo, se agilizan los procesos administrativos y contables, y se evita que los empleados manejen dinero y justificantes / notas de gastos.
Ofrece un producto de gestión de carburante que se adapta a cada tipo de negocio, según su previsión de consumos, tipo de tarjeta y cobertura geográfica.
¿Cuál es su uso principal de la tarjeta de carburante?
La tarjeta de carburante es utilizada principalmente por las Empresas para controlar mensualmente el gasto de cada empleado , ya que se emite mensualmente la factura del carburante consumido.
¿Se pueden pagar peajes con la tarjeta?
Por defecto, todas las tarjetas de carburante llevan este servicio habilitado. La ventaja de pagar los peajes con la tarjeta de combustible es que permite a los conductores de su flota trabajar de manera más cómoda y ahorrar tiempo al no tener que conservar los resguardos ni adelantar los pagos en efectivo. El cliente decide las posibles restricciones de las tarjetas.
Además, las empresas que contratan nuestra tarjeta, obtienen ventajas como:
- Optimización de los procedimientos administrativos, ya que se recibe una única factura con los peajes y consumos de combustible realizados.
- Garantía de seguridad, ya que la tarjeta va vinculada a la matrícula del vehículo y sólo permite el reportaje del tipo de combustible del motor de éste, así como la fijación de condiciones de distintos límites por parte del cliente.
Y como siempre, contacta con nosotros para cualquier duda