El Renting de coches y el alquiler de coches no es lo mismo, aunque mucha gente tienda a confundirse, por eso en Mobility Renting te lo explicamos de una forma muy sencilla.
El Renting es una modalidad de alquiler de un coche pero a largo plazo, con una duración que ronda entre tres y cinco años. Un contrato con una cuota fija donde se incluyen gastos del seguro, matriculación, mantenimiento, neumáticos, entre otros, además de que los coches son nuevos. Puedes saber más sobre nuestros productos de renting aquí en nuestra web.
El Renting Flexible , modalidad de alquiler entre 1 y 36 meses , son coches seminuevos con los mismos servicios que los detallados anteriormente
Por el contrario el alquiler tiene una duración muy definida y muy corta, para momentos determinados, con un máximo de un mes y no suelen utilizarse coches nuevos.
El alquiler de coches no lo ofrecemos en Mobility Renting, somos una empresa de Renting de automóviles y motos con una gama variada de productos y servicios, siempre garantizando la calidad y con una atención cercana y personalizada, te atentemos nosotros mismos cuando lo necesites.